Golf

Se destacaron en El Potrerillo de Larreta

Este martes culminó el competitivo Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2021, en el exigente campo de El Potrerillo de Larreta, presentado en excelentes condiciones. Rocío Gieco en Damas y Santiago Ñáñez Caballeros, fueron los destacados de nuestra ciudad.


En el imponente campo de juego de El Potrerillo de Larreta, arrancó con todo el Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2021 organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y con la presencia de más de 100 jugadores, cuatro de ellos representantes del Jockey Club San Francisco.

Rocío Gieco se destacó en gran forma en Damas Menores y Juveniles, terminando segunda en Gross con un total de 153 golpes, con rondas de 81 y 72 (par de cancha). Rocío (4 de hándicap) brilló este martes recorriendo los 18 hoyos en el par de cancha gross, con dos birdies, 14 pares y 2 bogies. La ganadora fue Julieta Oviedo con 145.

Rocío Gieco

Por su parte, en varones, Santiago Ñáñez (18 de hándicap) culminó en la cuarta posición de la categoría Caballero Menores Neto con rondas de 68 el día lunes y 74 el martes, totalizando 142 golpes, a dos del tercero, 4 del segundo y a 27 del ganador de la fecha, Salvador Castellanos. En la misma categoría, Mateo Gieco culminó undécimo con 152 impactos, tarjetas firmadas de 72 y 80.

Mateo Gieco

En Menores de 13 años (neto), Luciano Gieco en su primera participación en este torneo, cerró las dos rondas en la séptima colocación con un total de 147 golpes.

Santiago Ñáñez
Volver

TE PUEDE INTERESAR