Básquet

San Isidro pisó el acelerador

El rojo sumó un nuevo amistoso y volvió a ganar en el “Nido”. El equipo de nuestra ciudad derrotó a Sportivo Suardi que se prepara para el Federal. Fue 85 a 65. El sábado cierra los encuentros de preparación recibiendo a Atlético Bell.


Calle Corrientes tuvo otra vez acción. El estadio “Severo Robledo” fue epicentro del choque que este martes por la noche protagonizaron los Halcones Rojos y Sportivo Suardi, segundo amistoso del elenco que comanda Sebastián Torre a diez días del inicio de la Liga Argentina de Básquet.

Federico Zezular la entierra.

El “santo” contó con la presencia del base Nicolás Solari, la última incorporación que se había ausentado ante 9 de Julio de Morteros por una tendinitis. El santafesino sumó sus primeros minutos mostrando su capacidad e intensidad en ofensiva.

Nicolás Solari en sus primeras acciones del juego.

San Isidro, tras cuatro cuartos con mucha rotación de jugadores, terminó ganando 85 a 65; siendo los destacados otra vez Juan Cruz Oberto y Santiago Assum más el aporte de Federico Zezular.

Juan Cruz Oberto fue determinante.

La semana continuará con doble turno de entrenamientos hasta el viernes inclusive y el sábado disputará el tercero y último amistoso recibiendo desde las 19:30 horas a Atlético Bell de Bell Ville, rival también que se alista para el Torneo Federa, tercera división nacional.

Parciales: San Isidro 29 / Sportivo Suardi 19 – 50/32 – 69/55 – 85/65.

Árbitros: Andrés Barbarini e Iván Andereggen.

Estadio: “Severo Robledo”

Volver

TE PUEDE INTERESAR