Fútbol

Se estiran las vacaciones

El plantel de Sportivo Belgrano finalmente regresará a los entrenamientos el lunes 8 de febrero y no el 1 como estaba pautado con anterioridad. Los jugadores tendrán siete días más de descanso.


La dirigencia de Sportivo Belgrano en conjunto con el cuerpo técnico decidió que las vacaciones del plantel se estiren una semana más a las que ya habían determinado de ante mano tras la eliminación con Villa Mitre en Bahía Blanca.

Uno de los motivos es que ya saben que el encuentro frente a Racing Club de Avellaneda por Copa Argentina no se jugará en el mes de febrero. En principio, aún no está confirmado, se disputaría el miércoles 3 o el jueves 4 de marzo en horario y lugar a determinar.

Es por eso que los dirigidos por Bruno Martelotto tendrán más de 20 días para trabajar ese encuentro y realizar la pretemporada pensando en el nuevo Torneo Federal A. El mismo todavía no tiene fecha de inicio pero desde el Consejo Federal manejan que sea a fines del mes de marzo.

La “verde” ya confirmó dos bajas, son los defensores Juan Manuel Gómez y Miguel Rial. Además se está barajando la posibilidad de traer tres o cuatro refuerzos al equipo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR