Voley

Se ponen a punto

Estudiantes de La Plata, con las sanfrancisqueñas Valentina González y Agostina Zurbriggen, disputó dos partidos amistosos contra Gimnasia en la puesta a punto de la Liga Argentina de Vóley.


Este miércoles y jueves se disputaron dos partidos de carácter amistoso y de preparación entre el “pincha” y las “lobas”. Ambos equipos se preparan para el comienzo de la Liga Argentina de Vóley en el mes de febrero.

El primero de los partidos se disputó en el Polideportivo “Víctor Nethol” de Gimnasia. El encuentro terminó 3 a 0 a favor de las locales con parciales de 25 a 17, 25 a 13 y 25 a 20. Luego disputaron dos sets más en forma de entrenamiento.

El segundo de los encuentros se jugó en el Polideportivo del nuevo estadio “UNO” del conjunto de Estudiantes. Volvió a ser victoria para Gimnasia 3 a 0 con parciales de 25 a 10, 25 a 18 y 25 a 23.

En ambos partidos estuvieron presentes en Estudiantes las dos sanfrancisqueñas Valentina González y Agostina Zurbriggen.

Cabe destacar que la otra jugadora de nuestra ciudad que disputará la Liga Argentina, María Emilia Bocca, que juega en Banco Provincia de La Plata, también disputó un amistoso el día lunes frente a Gimnasia. Fue victoria de las “lobas” por 3 a 0 con parciales de 25 a 21, 25 a 14 y 25 a 12.

Volver

TE PUEDE INTERESAR