La “flor nacional” arrancó este lunes a moverse después de largos diez meses sin actividad. Con la presentación de Eduardo Blengini y los nuevos refuerzos la “naranja” empezó a picar.
El estadio “Antonio Cena” volvió a tener a los jugadores en su parqué. Pasaron diez meses para que la Primera División de El Ceibo vuelva a las prácticas formales. Con nuevo DT y un par de jugadores más varios de los que ya venían vistiendo la camiseta de la “flor”.
Eduardo “mara” Blengini pudo contar con todos los jugadores que, hasta el momento, tendrá a disposición pensando en el torneo Interasociativo.
Entre los nuevos nombres se destacan los de Agustín Lozano y Agustín Blasi que fueron confirmados como refuerzos. Además llegan cedidos desde San Isidro, Bruno Pérez y Aaron Bono. Martín Sauco, la tercera incorporación se sumará el miércoles.
Además también estuvieron presentes Martín Muller, Pablo Godino, Mateo Silveira, Tomás Silveira y Tomás Paschetto, quienes fueron confirmados por el entrenador, como así también los juveniles de las categorías formativas del club.