Fútbol

No quiere perder ritmo

Sportivo Belgrano sigue con los entrenamientos de cara a los playoffs por el segundo ascenso del Torneo Federal A. El próximo domingo iba a jugar un amistoso pero fue suspendido.


Ya quedaron atrás los festejos por haber obtenido la clasificación a la segunda etapa del campeonato, y ahora todas las energías están puestas en no perder el rendimiento de cara al duelo de playoffs que recién se jugará el 17 de enero.

Tras regresar a las prácticas el día lunes, el plantel “verde” entrenará hoy jueves y mañana tendrán día libre. El sábado volverán a juntarse en el predio “Nicolás Losano” y para el día domingo estaba previsto jugar un partido amistoso en el estadio “Oscar C. Boero” pero no se llevará a cabo.

El mismo iba a ser frente a General Paz Juniors de Córdoba, equipo que se prepara para debutar en el Torneo Federal Regional Amateur. De todas formas el cuerpo técnico tiene pensado hacer una práctica de fútbol formal con el plantel.

Al equipo que dirige Bruno Martelotto le servirá para no perder ritmo de juego, ya que el último partido fue el 20 de diciembre y no volverá a jugar hasta el 17 de enero.

Esto se debe a que todavía no tiene fecha el partido por Copa Argentina que deberá jugar frente a Racing de Avellaneda y que podría darse en este mes de enero.

Volver

TE PUEDE INTERESAR