Sportivo Belgrano regresó este martes a los entrenamientos con la mente puesta en el encuentro decisivo frente a Juventud Unida de Gualeguaychú que se jugará el domingo a las 18 horas.
El plantel de la “verde” entrenó este martes por la mañana en el predio “Nicolás Losano” luego del empate en Sunchales frente a Unión. La práctica sirvió para que aquellos jugadores que tuvieron minutos puedan hacer tareas de regeneración.
Bruno Martelotto ya piensa en lo que será el próximo encuentro frente a Juventud Unida que será clave pensando en la clasificación a los playoffs. Sabe que ganando su equipo obtendrá el pase a la siguiente instancia.
Para el día domingo el DT recupera a Braian Camisassa que ya cumplió las dos fechas de suspensión. Además habrá que esperar la evolución de Tomás Rossi que frente a Unión salió por una contractura pero no sería de gravedad.
El equipo volverá a entrenar este miércoles en horario matutino en el predio, mientras que el jueves lo hará en el estadio y seguramente Martelotto ya parará el posible once para enfrentar al equipo entrerriano.

