Básquet

Que llueva cuando quiera

El Tala ya terminó el techado del playón lindero al estadio que se encuentra por calle Larrea. Cumplieron un anhelo de hace varios años y planean seguir mejorando todas las instalaciones durante el verano.


Envalentonados, entusiasmados y ganas no faltan por Larrea y Avellaneda. El “Luis Rafael Ferreyra” empieza a relucir con varias obras que se están llevando adelante desde hace meses.

Los nuevos directivos de El Tala levantarán la copa en año nuevo para brindar por un sueño cumplido en estos días. El playón que se ubica pegado al estadio de básquet pudo ser techado tras varios años de intentos fallidos. “Vamos a seguir trabajando todo el verano, queremos continuar mejorando las instalaciones y en una próxima etapa lograr el cerramiento total del nuevo sector”, le dijeron a DSP desde la institución “alba”.

En primera instancia, será la disciplina patín quien utilice dicho sector, con proyectos para seguir sumando deportes a mediano plazo.

Pero allí no terminó todo; además de la fachada renovada semanas atrás, también se encargaron de mejorar el ingreso a la cancha.

Volver

TE PUEDE INTERESAR