Luego del valioso triunfo obtenido en la ciudad de Corrientes frente a Boca Unidos, el plantel de Sportivo tendrá una agenda apretada esta semana.
Pese a que este domingo luego de arriba por la mañana a San Francisco y tener día libre, los jugadores de la “verde” no se podrán relajar mucho. Este lunes retomarán los entrenamientos pensando en el próximo duelo que será este miércoles como local.
Rápidamente el equipo de nuestra ciudad tendrá que enfocarse en lo que viene. Este miércoles recibe a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el “Boero” desde las 18:30 horas y luego tendrá que visitar el domingo a Unión de Sunchales con horario a confirmar.
Aunque la victoria como visitante frente a Boca Unidos le da aire, el plantel retomará a los entrenamientos este lunes por la mañana sabiendo que dieron un paso importante en busca del único lugar que otorga la Zona Reválida a los playoffs.
Este lunes el equipo se entrenará en el predio “Nicolás Losano” y el martes, también por la mañana, lo hará en el estadio “Oscar C. Boero”.
Martelotto sabe que tendrá que hacer por lo menos un cambio obligado por la expulsión de Braian Camisassa. A esto deberá sumarle y esperar la evolución de las lesiones de Juan Manuel Gómez y Martín Argüello.