El plantel de Sportivo Belgrano retoma este lunes los entrenamientos a lo que será la semana antes de debutar oficialmente en el Torneo Federal A.
El equipo de nuestra ciudad retoma las prácticas luego de haber disputado un encuentro amistoso el día viernes frente a General Paz Juniors en la ciudad de Córdoba. Bruno Martelotto tendrá cinco días para terminar de definir a los titulares para el partido frente a Boca Unidos.
La pretemporada ya quedó atrás y ahora la “verde” queda enfocada en el debut en el Torneo Federal A el próximo sábado. Luego de seis semanas de preparación intensa en la que se jugaron tres amistosos, el plantel y el cuerpo técnico tienen la mira puesta en el comienzo del campeonato.
Si bien el DT ha dado pistas de lo que podría ser un posible once para arrancar el torneo, aún no se puede definir al cien por ciento quienes serán los protagonistas del duelo frente al equipo correntino.
Martelotto ha entrenado y utilizado dos esquemas durante la pretemporada que son el 4-1-4-1 y el 4-2-3-1. Este último lo ha hecho sobre el final de la preparación y parece haberle dado más rédito al equipo.
Ahora el entrenador tendrá estos días para definir el sistema y los integrantes a utilizar. Posiblemente en la cabeza del DT ya haya más certezas que dudas pero habrá que esperar para saber quiénes serán los que debuten el sábado.

