Fútbol

Sportivo volvió a realizar testeos a su plantel

En la mañana de este lunes, el cuerpo médico de Sportivo Belgrano, realizó testeos al plantel profesional, cuerpo técnico y colaboradores cercanos. La totalidad, arrojó como resultados negativos. El material para los mismos fue provisto por la Municipalidad de San Francisco.


El cuerpo médico de la institución, a cargo del Doctor Daniel Elkin acompañado por el Doctor Gastón Racca y Doctor César Bartolomeo, realizaron los testeos a todo el plantel profesional y cuerpo técnico.

Bajo el protocolo que indica el Ministerio de Salud junto a AFA, se sometió a todos los jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y colaboradores cercanos al plantel, a los testeos previo al comienzo de la competencia oficial. Todos los resultados fueron negativo.

La entidad de barrio Alberione agradeció el constante apoyo de la Municipalidad de San Francisco, a cargo del intendente Licenciado Ignacio García Aresca y al Secretario de Salud, Doctor Fernando Giacomino, ya que todos los materiales para llevar a cabo los testeos fueron provistos por el municipio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR