Era el candidato N°1 y este viernes quedó oficializado. En conferencia de prensa, el presidente JM Aróstegui lo anunció, como así también quién lo acompañará.
Luego de la decisión de la no renovación de Carlos Mazzola; Sportivo Belgrano comenzó el análisis de quién podría ocupar el cargo de entrenador del equipo profesional de Federal A. Desde el primer momento se establecieron conversaciones con Bruno Martelotto, exayudante de Mazzola que había dejado su lugar en marzo de este año.
Este viernes por la tarde, en la sala de prensa ubicada en el estadio “Oscar C. Boero”, el presidente Juan Manuel Aróstegui se encargó de anunciarlo oficialmente, primer paso para llevar el proyecto que JM9 estaba desarrollando, pero en la parte formativa del club.
A Bruno Martelotto lo acompañará otro sanfrancisqueño, Fabricio Franceschi. El preparador físico será Nicolás Salvá y Maximiliano Giletta, mientras que el entrenador de arquero continuará siendo Darío Capello.
“Siento orgullo, sabemos lo que significa estar en este club. A partir de ahora comienza un largo camino, pero estamos muy contentos de pertenecer, como dijo Juan Manuel somos del riñón del club y esta es una forma de devolverle al club todo lo que hizo por nosotros. Voy a estar rodeado de gente conocida, de personas con el cual competimos muchas cosas en el fútbol. No ponemos a trabajar para lograr todos los objetivos que nos propusimos”, dijo Bruno en sus primeras palabras como DT.
En cuanto a los chicos que tendrán su oportunidades, Martelotto expresó: “Esto va a exigir a los chicos a seguir preparándose, sabemos que hay juveniles que están para jugar y es nuestra responsabilidad armar un equipo para rodearlos a ellos”.