Rodrigo Castro se volvió a entrenar en San Luis de Quillota preparándose para lo que será el inicio del fútbol chileno, aún sin fecha fija confirmada.
Luego de haber estar parado por quince días debido a medidas sanitarias en la región en donde el equipo está ubicado, el plantel del San Luis de Quillota retomó los entrenamientos el pasado jueves 16 de julio.
El equipo “canario” ya había empezado con su pretemporada pero debió parar por un brote de coronavirus en la región y recién ahora volvió a practicar en cancha a través de grupos reducidos en primer término.
Cabe destacar que en el campeonato de Primera B del fútbol chileno se habían disputado hasta el momento del parate cuatro fechas. Pero para el reinicio, que sería el 15 de agosto, no se sabe si arrancará desde la quinta jornada o habrá un formato nuevo.
Castro en diálogo con DSP dijo que “estoy sintiéndome bien con el correr de los días. Nosotros estábamos bien porque ya veníamos entrenando cuando nos agarró la cuarentena”.
Además agregó que “en lo físico costó estos primeros días pero ya no estamos poniendo a punto de nuevo. Todavía tenemos un mes antes que arranque todo y ya nos avisaron que a fin de mes vamos a hacer unos amistosos”.