Básquet

Los clubes se la rebuscan

Combos de pastas, locro, vinos… todo vale en esta cuarentena para los clubes de San Francisco que buscan alternativas para recaudar fondos y así poder cumplir con las obligaciones.


La recaudación por cuotas societarias ha sufrido una considerable baja en los últimos meses; el canon por deporte también; la cuarentena y la imposibilidad de abrir las puertas de las instituciones deportivas de la ciudad han generado una necesidad de urgencia para recaudar fondos en post de cumplir con las obligaciones.

Por eso, varios clubes de la ciudad han optado por las ventas que habitualmente realizaban en todas las temporadas, pero ahora para solventar los gastos que igualmente se generan pese a no estar funcionando con normalidad.

El Tala y El Ceibo se pusieron frente a tachos para revolver locro y aprovechar las fechas patrias para vender sus porciones. San Isidro se inclinó en los vinos de una bodega mendocina que preparó de manera especial para el Centenario, pero que luego se transformó en el modo de juntar recursos.

En inferiores, coincidieron con los combos de pastas; diferentes alternativas para poder sobrellevar el momento, mientras aguardan por flexibilizaciones que puedan permitir continuar con la apertura de disciplinas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR