El sanfrancisqueño regresará al equipo de Santiago del Estero, pero ahora como entrenador principal en Reserva.
Esperando que la pelota vuelva a rodar; así se encuentra Sebastián Scolari en San Francisco, sabiendo que tendrá un gran desafío por delante en un club al cual ya conoce en profundidad. El sanfrancisqueño se hará cargo de la División Reserva del “ferro” una vez que el fútbol retome la actividad en el país.
Scolari, de paso por Sportivo Belgrano y 9 de Julio de Freyre como DT, recibió el llamado de Alexis Ferrero, nuevo mánager de Central Córdoba de Santiago del Estero y a kilómetros de distancia ya trabaja en la coordinación de lo que será su puesto.
Sebastián fue el ayudante de campo del “Sapito” Coleoni en Central Córdoba, logrando en 2018 el ascenso del Federal A a la B Nacional. En diciembre de 2018 dejó de ocupar ese lugar, para transformarse semanas después en DT de 9 de Julio Olímpico de Freyre en Liga Regional, clasificándolo al Absoluto.
Cuando se prestaba a ir en busca del título, decidió emigrar a Chile para sumarse al San Luis de Quillota, en la Segunda división del país trasandino, donde volvió a ser ayudante de campo, esta vez de José María “Pancho” Martínez (ex AC de Maradona en Dorados de Sinaloa).
Justamente en ese equipo (en el que hoy se desempeña Rodrigo Castro), Scolari recomendó y llevó a Alexis Ferrero, que colgó los botines ante el ofrecimiento de Central Córdoba para que sea el Director Deportivo de la institución santiagueña.