Básquet

Los quiere San Isidro

San Isidro tendrá seis fichas mayores y al menos un par de U23 para la próxima Liga Argentina. Para completar la plantilla, Tomás Ligorria y Lisandro Gómez Quinteros son los nombres que pidió el entrenador Torre.


Ya cuatro están asegurados y oficializado por el club de calle Corrientes. Hay dos fichas mayores más a disposición, según el reglamento de Liga Argentina, y si bien en primera instancia no se iban a utilizar en San Isidro dándole mayor protagonismo a los “pibes”, la decisión final fue otra.

Al base Santiago Ludueña, el escolta Bruno Barovero y los internos Tomás Aimaretti y Santiago González; se le sumarán dos nombres más para que el coach Sebastián Torre vuelva a tener un plantel con recambio como en las tres temporadas en la institución “santa”, pero ahora con un estilo totalmente diferente.

Torre pidió al cordobés Tomás Ligorria de último paso en Estudiantes de Olavarría y al atlético Lisandro Gómez Quinteros, al cual ya lo dirigió en Oberá TC y que tuvo participación en la 2019/2020 defendiendo los colores de Petrolero Argentino.

Pero allí no terminarían las contrataciones de San Isidro. En una temporada de “vacas flacas”, los Halcones Rojos se darían el lujo de sumar a dos U23 para engrosar la cantidad y calidad.

El modelo titular 2020/2021 sería con Ludueña, Barovero, Gómez Quinteros, Ligorria y González.

Volver

TE PUEDE INTERESAR