Dentro de las alternativas para cuando se permita el regreso de la competencia, la Liga Regional de Fútbol estudia poder televisar cobrando los partidos.
Así la informó Cooptel de Morteros, que habló con el secretario General de la Liga Regional en el programa “A2 Toques”. Adrián Vitola manifestó que el futuro del fútbol es incierto, pero “se analizan dos proyectos: la televisación de partidos con pago de entradas virtuales y el proyecto de Víctor (Aimar) que es la presencia de sólo 100 o 120 simpatizantes, distribuidos a lo largo de la cancha con las distancias correspondientes”.
Entre otros temas habló del presupuesto de la Liga que es de 9 millones y medio de pesos, las reuniones virtuales con los clubes, manifestó que ya hay cheques no han entrado o les ha costado levantar a los clubes, entre otros inconvenientes.
Vitola sostuvo además que una de las opciones que se manejan es esperar hasta el 31 de agosto y una vez llegada esa fecha, ya no se podrán realizar campeonatos oficiales. Como contrapartida, se plantea la alternativa de organizar alguna copa amistosa.
Destacó el permanente contacto de la entidad para con los clubes y afirmó que posteriormente a la reunión de Comite Ejecutivo se brindará a los clubes toda la información de los gatos que habían solicitado oportunamente.