En el 2012 Diego enfrentó a Iturria en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Poco estuvo arriba del ring, lo castigó sin piedad hasta que el árbitro no tuvo otra que parar el combate.
El sanfrancisqueño venía apareciendo, había debutado un año atrás y ya tenía una buena oportunidad para mostrarse en un escenario de magnitud. La empresa Arano Box puso en escena un titulo del mundo en el Orfeo Superdomo de Córdoba por el peso Mosca AMB entre Guerfi y Reveco.
De forma preliminar, ese 11 de mayo de 2012, Diego “Riña” Luque noqueó a José “Majestuoso” Iturria sin atenuantes, desde que comenzó el combate hasta que el árbitro José María Sánchez Rosado lo frenó, Luque no paró de tirar golpes que casi siempre encontraban el rostro de su rival.
Diego, que había acusado 63,100 el día anterior, ganó por knockout técnico en el primero ante la atenta mirada de los jurados Fernando Caruncho, Juan Carlos García, Argentino García.
Una vez que “riña” bajó del ring, luego de declararlo como vencedor, recibió las felicitaciones de “Látigo” Coggi y “Falucho” Laciar, quienes aguardaban la pelea estelar como comentaristas de la señal internacional de DirecTV.
Hasta ese momento, Luque había peleado en 7 oportunidades estirando su invicto que duró 12 combates hasta llegar a caer el 25 de mayo de 2013 frente a Martin Antonio Coggi en el Estadio José María Gatica de Villa Mercedes, por el cinturón latinoamericano.
El sanfrancisqueño, hoy alejado del profesionalismo, ostenta un récord de 21 triunfos (10KOs), 9 derrotas (3KOs) y un empate. Su última presentación fue en la derrota por la vía rápida ante Saul Miguel Huenchul el 7 de diciembre de 2019 en el Club San Isidro de nuestra ciudad.