Luego de la clasificación al cuadro principal de la Copa Argentina el día miércoles, el plantel de Sportivo Belgrano ya cambió el chip y tiene todos los ojos puestos en el DEPRO.
La “verde” se entrenó este viernes por la tarde en el predio “Nicolás Losano” bajo las órdenes de su entrenador Carlos Mazzola. Ya con la mente puesta en el encuentro de este domingo a las 20:30 horas frente a Defensores de Pronunciamiento.
El DT designó llevar a cabo trabajos tácticos pero no confirmó el posible once que salga de arranque en el día de mañana. Cabe destacar que algunos jugadores jugaron los dos partidos de esta semana por lo que analizará si realiza cambios.
De no mediar ningún incveniente físico la defensa podría ser la misma ya que Daniel Abello debe cumplir la fecha de suspensión y Braian Camisassa viene de cumplir una buena labor en Sunchales. Habrá que esperar que suceda en el mediocampo y si Gaviglio se recupera para poder jugar en la delantera.
Este sábado tendrá el último entrenamiento en horario matutino y seguramente Carlos Mazzola confirmará el equipo titular y quienes serán los que vayan al banco de suplentes.