El sanfrancisqueño firmó contrato con San Luis de Quillota, equipo que hasta diciembre tenía a Sebastián Scolari como ayudante de campo. “Loli” ya realiza la pretemporada en su tercer ciclo en el fútbol chileno.
Luego de su paso por Deportes Iquique y AC Barnechea, Rodrigo Castro tiene nuevo club en la Primera B de Chile. El sanfrancisqueño se incorporó al San Luis de Quillota junto a otros tres nuevos refuerzos.
El volante de 26 años, surgido en Proyecto Crecer y con paso por las formativas del Girondins de Bordeaux y Sportivo Belgrano, entre otros, ya viene realizando la pretemporada con la institución denominada “canario”.
San Luis de Quillota contaba hasta diciembre pasado con otro sanfrancisqueño, Sebastián Scolari como ayudante de campo de José María Martínez, pero que no renovaron el vínculo para este 2020 tomando las riendas Víctor Rivero.
Además de Castro, otros argentinos llegaron como refuerzo. El arquero exBelgrano Pablo Heredia y los delanteros Mariano Barbieri ex Defensa y Justicia y Gonzalo Abán.