Hockey

La base en la defensa

Las “pingüinas” viven un presente inmejorable. Están punteras de la Promoción B1, ganaron nueve de los diez partidos que disputaron en esta fase, son el segundo equipo con más goles a favor pero su principal arma es que son el conjunto con menos goles en contra.
 
El elenco dirigido por Flavio Galoppo sólo recibió seis goles en contra de su valla en estos diez encuentros de la Promoción B1, mostrando una sustentable solidez defensiva. En la Fase regular jugó once partidos y recibió 14 goles, más del doble de lo que lleva ahora. 
 
El equipo mejoró en ese rubro y le posibilitó que hoy lidere en soledad y se encamine al objetivo de lograr el título de fase. 
 
El sábado jugará frente a Talleres de Córdoba, su inmediato perseguidor, un mano a mano trascendental en la lucha por el primer lugar. Es que las “pingüinas” jugarán de local contra el único equipo que les ganó y buscarán tomarse revancha. 
 
Además la “T” es el segundo equipo con menos goles en contra, por lo que también será un desafío para las locales poder romper el cero del arco contrario. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR