Las “pingüinas” siguen de racha, esta vez vencieron a Tala Rugby Club con goles de Cecilia Taranto y Melina Carobolante y de esta manera sumaron su cuarta victoria al hilo. Además siguen liderando la Fase Promoción B1 y consiguieron el primer objetivo de salvarse del descenso.
De arranque el equipo de nuestra ciudad se puso en ventaja. Es que no habían pasado los primeros minutos y las locales se pusieron en arriba en el marcador. Después aumentó las cifras y manejó el encuentro hasta que llegó el descuento.
Se cumplió el primer objetivo de permanecer en la B1 y ahora las dirigidas por Flavio Galoppo van por todo. A seis fechas del final de la fase vienen liderando y quieren quedarse con el campeonato de abajo.
Fue una jornada exitosa para el equipo de nuestra ciudad ya que ganó en todas las categorías. Además sigue liderando también en quinta e intermedia.
En Octava división ganó por 1 a 0 con gol de Paulina Ferrero; en séptima fue triunfo por 2 a 1 con tantos de María Paz Bertorello y Candela Prata; en sexta fue victoria por 2 a 1 y anotaron Lara Medina y Agostina Villarreal; y en quinta goleó 6 a 0 con goles de Martina Pignata, Melina Carobolante dos veces y Amparo Roasso en tres oportunidades. Intermedia también ganó por goleada por 7 a 2 con tantos de Clara Roasso, Cecilia Taranto, Julieta Rivalta, Inés Goyeneche por dos y Martina Pignata en dos oportunidades.