Las “pingüinas” siguen sumando buenos resultados. Esta vez fue en el comienzo de la segunda fase, donde buscará mantener la categoría. Le ganó fuera de casa a Tala Rugby Club “B” por 3 a 0 con goles de Amparo Roasso, Clara Roasso y Rocío Carobolante.
De esta manera el equipo de nuestra ciudad sumó tres puntos importantísimos pensando en la permanencia, ya que sigue estirando la diferencia sobre los del fondo y posibilita a las sanfrancisqueñas a jugar con margen de error.
La próxima fecha recibirá en el predio de barrio Las Rosas a Universidad Nacional de Córdoba, uno de los equipos que hoy está en zona de descenso.
En las categorías formativas tuvo una tarde casi perfecta el elenco de nuestra ciudad. En octava ganó por 4 a 0 con goles de Paulina Tavernise en tres oportunidades y Manuela Rivarosa; en séptima fue triunfo 2 a 0 con tantos de Candela Prata y Valentina Davanzo; en sexta también ganó con goles de Sofía Márquez y Agostina Villarreal en dos ocasiones; en quinta goleó por 14 a 0 con cinco tantos de Melina Carobolante, cuatro de Martina Pignata y Amparo Roasso y uno de Inés Goyeneche. Intermedia empató 2 a 2 con goles de Rocío Carobolante y Florencia Rivalta.