Las “pingüinas” pudieron sumar de a tres por primera vez en el campeonato y lo hicieron de buena manera. Le ganaron sin atenuantes a Jockey Club de Villa María por 5 a 2 con goles de Clara Roasso en dos oportunidades, Mónica Morgan, Amparo Roasso y Melina Carobolante.
El conjunto de nuestra ciudad comenzó perdiendo en el primer cuarto. Pero tuvo un segundo período perfecto en donde pudo dar vuelta el partido y empezar a jugar a su ritmo. El segundo tiempo el local fue claramente superior y llegó a estar ganando por cuatro goles de diferencia.
En las categorías formativas también tuvo un buen andar. En octava fue victoria por 4 a 2 con goles de Paulina Ferrero dos veces, Paulina Tavernise y Morena Villareal; en séptima cayó por 4 a 2 con tantos de Candela Prata y Valentina Davanzo; en sexta fue triunfo 3 a 2 y convirtieron Julieta Rivalta, Agostina Villareal y Candela Córdoba; en quinta empató 2 a 2 con goles de Fiorela Gauna y Manuela Vigo Cano. En intermedia ganó por 3 a 1 con goles de Letizia Roasso en dos oportunidades y Giuliana Costamagna.