Prácticamente hace un año atrás estaba dando sus primeros pasos en el triatlón, a comienzos de este 2019 logró la clasificación y el domingo competirá en el Mundial Ironman 70.3.
Lucas Morano ya se encuentra en Niza, lugar de la mega competencia que contará con cerca de 5000 triatletas de diversas partes del planeta.
“Ya me instalé, fui a andar en bici y a nadar. Voy haciendo algo variado pero tranquilo, pude meterme al agua que era lo que me interesaba, va a estar lindo esa etapa más allá que estos días estuvo un poco picado. El agua es increíble, cuando vas nadando te pasan peces al lado tuyo, es un sueño lo transparente que es”, le dijo a DSP.
El sanfrancisqueño se preparó para esta carrera como nunca antes; no fue a improvisar y no quiere dejar detalles librados: “No me quiero quedar quieto, está haciendo entre 25 y 28 grados, mucho calor en relación a como venía de entrenar en San Francisco. Pude ver que pedestrismo es bastante llano y me queda ver el circuito de bici para reconocer los lugares más trabados de montaña, tanto en subida como en bajada porque es peligroso si hay curvas cerradas, es tener una idea general”, manifestó.
Pero su estadía en Francia también tiene algunos minutos para disfrutar: “Estoy disfrutando también de playa en el tiempo disponible, la verdad que todo esto es muy grande, todo lo que rodea al evento. Cuando fui a retirar el kit me crucé con algunos de los pro y eso se disfruta”, concluyó.