Sin la ficha de ser un candidato se fue metiendo en cada una de las rondas del Nacional. Despacito y por lo bajó llegó al último día y jugó el partido definitorio del torneo. El “rojo” de las “800” fue el protagonista local de una semana vibrante.
Arrancó en la Zona 8 con sede en Infantil Xeneize donde dio la nota y venció al siempre candidato 20/21, a Defensores de Iturraspe y al local Xeneize. Sólo perdió con Los Laureles de Chile.
En la segunda ronda arrancó con el pie izquierdo perdiendo frente a Flecha del Plata. Pero se clasificó venciendo a Los Andes y General Savio. En Octavos de Final se cargó al Centro Vecinal Noroeste de Devoto en penales y por la misma vía venció a Defensores de Iturraspe en Cuartos.
En Semifinales no comenzó bien ya que perdía 1 a 0 con Altos de Chipión, pero otra vez el amor propio salió de adentro, dio vuelta el partido y se metió en la final.
En el partido definitorio hizo un gran primer tiempo donde prácticamente mantuvo el orden. En el segundo se desmoronó ante el buen andar del campeón Afut.