No frena ni un minuto, ultima los detalles con un celular que se queda sin baterías. La expectativa por la Final Exhibición Copa Mapei con los mejores jugadores del mundo tendrá lugar mañana desde las 16:30 horas en el estadio de El Ceibo y el clima toma temperatura.
Diego Bossa es quien tomó coraje para llevar esto adelante en una situación económica del país que no concuerda con tamaña organización. “Ya dejamos toda lista la cancha anoche, se trabajó muchas horas y quedó listo”, comenzó contando en su visita a las oficinas de DSP.
“A partir de las 14:00 horas se abren las puertas del estadio, a las 16 se realizará la presentación de los jugadores, 16:30 el primer partido, 17:30 el segundo y 18:30 el partido bonus con la presencia de David David Nalbandian, junto a su entrenador Goñi Vera, que se medirán ante Eduardo Schwank y Germán Tamame. Después de eso el partido por el tercer puesto y la gran final”, contó Bossa sobre el cronograma de este sábado.
Los primeros partidos serán a un solo set a 8 games, el de David y compañía a tres sets, al igual que la final. Para este evento que no tiene precedente en Argentina, el organizador confía en superar las mil personas: “La venta de entradas se movió mucho, esperamos a más de 1000 personas con seguridad, que sin duda es un gran número para ver pádel. Los jugadores van a estar llegando mañana sábado, están sumamente predispuesto a jugar este formato de minitorneo, como así también Nalbandian que ya lo habíamos querido traer pero tenía compromisos con el rally; la presencia de él le dará un salto de calidad muy grande porque es una figura mundial”.
Es esta época del año las altas temperaturas asustan en lugares cerrados, pero pensando también en ello, todo el “Antonio Cena” estará acondicionado: “Contratamos una empresa de Rosario con equipos de refrigeración, todo el estadio estará a una temperatura ideal para disfrutar”.