Este domingo, en el predio que el club de nuestra ciudad posee en Av. Jorge Newbery S/N, frente al Aero Club San Francisco, el local disputó su primer partido del año en forma amistosa previo al comienzo del torneo oficial de la Unión Cordobesa de Rugby que comenzará el próximo 8 de abril. El rival fue el conjunto del 9 de julio de la localidad de Morteros.
El conjunto de reserva tuvo un buen desempeño y ganó su partido con un marcador de 49 a 10, donde los tries fueron anotados por Cejas, Bertinotti, Bonino, Marini y Rodríguez, en tanto que con el pie sumaron Cejas y Ferrario.
En el encuentro de primera división, el local dominó completamente el partido, mostrandose solido en defensa y muy efectivo en ataque llegando a marcar 75 puntos contra 0 de su rival. La dinámica del equipo fue lo que se destacó en la tarde, convirtiendo tries con muchas fases de juego de mano. Los “tryman” de la tarde fueron Vilosio, Bai, Perez, Cejas, Almada y Capello. Mientras que Varella Boullon sumó con el pie.
El próximo partido será el fin de semana que viene, con rival a confirmar en lo que será el inicio del campeonato de la Segunda División Desarrollo de la Unión Cordobesa.