Motociclismo

“Los primeros días me costaron mucho”

Gino habló con DSP, en Argentina era la tarde, pero su voz ronca denotaba las 12 horas de diferencia: recién miraba por primera vez el celular cuando el sol asomaba en la pequeña ciudad australiana. 
 
“Son las 6.20 de la madrugada acá, nos estamos por ir a entrenar”, fueron sus primeras palabras. “Los primeros días me costaron mucho, extrañé a la familia, a mis amigos, a mi novia y eso me hacía poner mal, pero ahora ya me adapté”, expresó a casi dos semanas de haber arribado a su nuevo hogar.
 
“Estoy con muchas ganas de entrenar. Me estoy recuperando de una lesión en el dedo gordo izquierdo porque sufrí una caída el fin de semana. Mi día arranca a las 6 de la mañana por lo general, a las 6:30 ya estamos entrenando en el gimnasio. Volvemos para desayunar y un tiempo libre entre las 9 y las 12 para descansar. Almorzamos y luego vamos a entrenar bicicleta o moto. El pasado fin de semana fuimos a la primera carrera que tuvimos acá en Australia un error mínimo me hizo pasar para adelante y mi dedo se esguinzó, pero ya me estoy recuperando”, contó.
 
En cuanto al lugar y al nivel de los circuitos, Giordano dijo: “Yo estoy en la ciudad de Mannum, en el Sur de Australia. Acá hay muy buenos circuitos, muy similares a los de Estados Unidos con un nivel parecido, los chicos todos van muy rápidos. Yo estoy con marca Honda acá”.
 
Por último no se olvidó de los agradecimientos y saludos: “Le quiero agradecer a mi familia por esta oportunidad, a mi novia, a mi entrenadora y a las empresas que siempre me apoyan. Quiero aprovechar por acá a mandarles un saludo grande a todos ellos y a la gente de San Francisco” concluyó.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR