El piloto de San Francisco, Córdoba, fue una vez más el dominador excluyente de la divisional Superbike, de la cual se consagró campeón en la pasada temporada en este certamen y consiguió así su tercer triunfo al hilo en este año 2019 para encaminarse a revalidar pergaminos en una nueva temporada.
“Fue una linda carrera. Salió todo bien. Pude largar adelante tras la clasificación y tirar fuerte las primeras vueltas, rápido, para mantener luego el ritmo y tener cierta tranquilidad para llegar al triunfo”, señaló Ribodino luego de consumar un nuevo triunfo en Brasil.
A lo que agregó: “Estoy contento por el fin de semana. Giré bastante que eso es muy bueno para mí y cerramos todo de la mejor manera junto al Equipo Spolier a quienes agradezco enormemente por la oportunidad como así también a las empresas que me acompañan en mi carrera deportiva tanto en Brasil como en el Superbike Argentino”.
“Lucho” superó al cabo de 12 vueltas al trazado de 3.080 metros de extensión por buen margen a Anselmo Perini y a Eder Capelin, quienes fueron segundo y tercero, completando así el podio de la categoría principal Superbike; marcado además Ribodino el récord de vuelta en carrera.
De esta manera, Ribodino sumó una nueva competencia y se mantiene “afilado” para lo que vendrá en su actividad deportiva.