Motociclismo

La alegría de Brasil y ahora el chip nacional

San Nicolás es su nuevo destino; la Yamaha R3 del equipo Garavano Racing lo espera para disputar la segunda fecha del Superbike Argentino. Leandro Bagnarelli llega en su mejor momento, tras ganar el pasado fin de semana en el circuito de Interlagos por el Campeonato Brasilero de Velocidad. 
 
“La moto tuvo un crecimiento muy importante. El equipo trabajó en la suspensión días antes y después renegamos con la puesta a punto para mejorar los tiempos. El domingo en la final corrimos con lluvia, cambiamos los neumáticos. Tuve que ir a la técnica porque al tener buenos tiempos pensaba que estaba fuera de reglamento pero nada de eso había. La bandera amarilla de las últimas vueltas me hizo dar cuenta que iba a finalizar la carrera en segundo lugar de la general, recién a media vuelta del final me di cuenta que el que iba primero era de otra categoría. En el equipo me recibieron de manera espectacular, muy emocionado por ganar en la segunda carrera”, comentó “Leli” a DSP repasando su inolvidable estadía en San Pablo. 
 
Ahora el piloto de Frontera deberá “cambiar el chip” e intentará repetir la victoria pero en Argentina, algo que se le escapó por milésimas en la fecha debut corrida en Alta Gracia.  
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR