Para esta carrera, una vez más Ribodino aceptó una invitación del Equipo Spolier y lo hizo en la divisional Superbike Pro, donde logró un gran triunfo de principio a fin. “Lucho” completó los 18 giros pautados en 17′ 23” 344 milésimas, y aventajó por más de 27 segundos a su escolta Anselmo Perini
Ribodino arribó el pasado viernes a tierras brasileras y el sábado comenzó la actividad en el “Velopark”, donde realizó varias tandas de ensayos. Ya el domingo, por la mañana se llevó a cabo la clasificación, donde se quedó con la “pole” y por la tarde ganó sin problemas la final.
Luego de la competencia, Ribodino comentó: “Salió todo muy bien, pude ganar una carrera que fue muy dura, por el circuito donde se corre, ya que fueron 18 vueltas y el trazado es corto, por lo que no hay mucho lugar para descansar. Largué adelante, fui haciendo diferencia y llegué tranquilo al final”.
Además agregó: “Fue un lindo fin de semana que me sirvió para entrenar y me llevé la victoria. Ahora me vuelvo a San Francisco y en pocos días vuelvo a Brasil, ya que la semana que viene voy a estar nuevamente con el equipo Spolier en la primera fecha del Campeonato Gaucho, que se va a correr en Taruma, cerca de Porto Alegre”.