Jeremías Durbano sigue internado en Córdoba y su evolución es favorable; el estado de ánimo de todos cambió de manera considerable a la angustia que vivieron desde el pasado sábado cuando sufrió un accidente mientras se encontraba entrenando con su moto en el circuito de nuestra ciudad.
“Estuvo muy mal, llegó con lo justo con vida a Córdoba”, relató a DSP Federico Durbano, hermano de Jeremías. A la vez que rápidamente dio tranquilidad a todos: “La operación fue exitosa, le lograron frenar la hemorragia y él rápidamente pudo reaccionar de la mejor forma, respondió cuando le sacaron el respirador y también cuando despertó”, contó con voz alentadora.
“Está estable, no tiene más hemorragia, no tiene respirador, despertó y habló un poco pero está muy cansado. Lo pudimos ver, de afuera de la habitación. Estuvo bastante nervioso, ahora gracias a dios pudo responder a todas las intervenciones que le hicieron”.
En el Sanatorio Allende mañana lo estarán operando del hombro, una de las partes de su cuerpo que sufrió daños en la caída: “Mañana a la mañana lo operan del hombro, lo bueno es que no le quedó ningún órgano comprometido nos dijeron los médicos. Sigue en terapia porque lo van a operar y para que sigan controlando su evolución”, concluyó.