Otros

La agenda deportiva de enero 2020

Si bien muchos deportes tienen descanso en el arranque del año, otros ponen primera rápidamente. Aquí dejamos los principales eventos que tendrá enero con participación sanfrancisqueña. 
 
Así será la agenda:
 
03/01 – Los planteles profesionales de Sportivo Belgrano y San Isidro retoman sus entrenamientos formales luego del receso. 
 
Del 04 al 06/01 – Campeonato República de Natación de la categoría Infantiles y Cadetes en Córdoba con presencia de los nadadores del Sport Automóvil Club Malena Santillán, Miranda Boc Ho y Lautaro Giordano.
 
Del 04 al 13/01 – 32 jugadores juveniles de nuestra ciudad y la región, bajo el nombre de San Francisco Fútbol Club, participarán de la Copa Ovalle en Chile. 
 
11/01 – Final Exhibition Copa Mapei. Los mejores jugadores del World Padel Tour estarán en San Francisco jugando un torneo exhibición. Será en el estadio de Asociación El Ceibo. 
 
11/01 – Central Olímpico de Ceres vs San Isidro. Se reanuda la Liga Argentina para el “santo” con una nueva fecha de la Conferencia Norte
 
11 al 18/01 – Se llevará a cabo la 44° Edición del Nacional de Baby Fútbol en nuestra ciudad. Serán 11 las sedes que habrá este año. La inauguración y la noche final serán en Deportivo Oeste.
 
19/01 – Sportivo Belgrano vs Unión de Sunchales. Partido de ida de la Fase Preliminar de la Copa Argentina.
 
19/01 – San Isidro vs Echagüe. Los Halcones vuelven a jugar de local por la Liga Argentina.
 
26/01 – Sportivo Belgrano vs Sportivo Las Parejas. Se reanuda el Torneo Federal A con la disputa de la 16° fecha.
 
26/01 – San Isidro vs Oberá Tenis Club. El equipo de nuestra ciudad recibe al que hasta el momento es el puntero de la Conferencia Norte.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR