El fin de semana se llevó a cabo un importante torneo de golf en el Jockey Club San Francisco en el que se pusieron en juego varias categorías. El campeonato contó con la presencia de 41 jugadores.
En Scratch, Hernán Gioino terminó con 74 golpes, tres sobre el par de la cancha tras 18 hoyos. Mientras que el Trofeo Challenger al mejor score neto del evento se lo llevó Luciano Franceschi con 65 impactos y a la vez triunfador en la divisional de 17 a 24 con 6 y 7 golpes de ventaja respectivamente sobre Jorge Schibli y Cristian Ferrari.
En la categoría de 0 a 9 de hándicap, el ganador fue Horacio Scassa, que con un total de 68 golpes, tres bajo el par de la cancha, superó por golpes a Luis Rivarosa. Emilio Pignata finalizó tercero con 77.
Juan Pablo Jensen, también con 68 golpes, se quedó con el primer lugar de la categoría de 10 a 16 de hándicap, por sobre Mauro Bearzotti y Gustavo Vignolo, quienes finalizaron con 76 golpes.
Pedro Di Tondo, con un acumulado de 69 golpes, se alzó con la victoria en la categoría de 25 al máximo por sobre Horacio Robledillo (71 golpes) y Marcos Protti (75 golpes).