En el gimnasio “José Lemos” del Club Colón de Santa Fe se encuentra por estos días José “Chinito” Acevedo quien estará combatiendo el venidero 7 de diciembre en el “Severo Robledo” de San Isidro ante el pampeano Mauro Perouene.
Acevedo trabaja a destajo para llegar de la mejor manera a su segunda defensa del título argentino de los ligeros. “Para mi llegó de 10. Estamos haciendo una preparación muy buena física y técnicamente”, le contó el sanfrancisqueño al Diario El Litoral.
“Nos vinimos a Santa Fe porque hay muy buenos sparrings. El rival es un zurdo y hoy en día está muy complicado conseguir uno para entrenar de esas características. Voy de menor a mayor, creo en mí y soy muy positivo de cara a la pelea del 7”, sostuvo.
El invicto en 13 peleas, se encuentra junto a Juan Carlos Aguirre, su entrenador que también habló al respecto: “Estamos trabajando en disparar muchos golpes, entre 100 y 120 golpes por round. Hacemos dos o tres turnos por día para levantar el nivel boxístico”, dijo.
Entradas a la venta
El viernes 29 se abrirá la venta, ese día será exclusivo para los socios de San Isidro con la cuota al día. De 18 a 21 horas en la sede por calle Corrientes.
Posteriormente, de lunes 2 a viernes 6 de 18 a 21 para público en general. Habrá generales, plateas y ring side.