En el autódromo de Paraná, el Car Show Santafesino llegó al premio Coronación de manera expectante. Si bien la diferencia del primero al segundo era amplia, las chances del sanfrancisqueño Nicolás Aimar en los Fiat 600TS estaban.
El campeón 2018 tenía que ganar, no le quedaba otra, y esperar que Cifre (el líder de la tabla) prácticamente no sume. Nico tenía un gran auto y lo demostró en clasificación y en la serie marcando el ritmo.
En la final, los primeros metros tuvieron a Aimar al frente hasta que en el noveno giro Gonzalo Lazzarotto se despistó en la chicana y al volver impactó contra el auto del oriundo de nuestra ciudad sacándolo de carrera.
De todas maneras, Aimar es el subcampeón de la categoría logrando mantenerse en los últimos años siempre como fiel protagonista.
En los Estándar
Sergio Toledo (Fiat Uno) había ganado una carrera complicada por el clima, pero fue excluido por anomalías en su auto y la heredó Santiago Migliore (Fiat Uno). El campeón fue Martín Mansilla (Fiat Uno). En la séptima colocación llegó Damián Ghione con Fiat Duna a 1 vuelta.

