En la Clase 1, categoría monomarca Fiat 128 con motores de 1.100cc, ganó Matías Baudo, que logró sobrepasar en el último giro a Ariel Pavon, nuevo monarca de la división. El de Las Varillas pudo festejar su segundo éxito en el año siendo el más destacado de los pilotos de la región.
En tanto, por distintas circunstancias el nacido en San Francisco, Gastón Francone, no pudo redondear una buena actuación quedando 19º en la carrera final tras sufrir en el fin de semana las roturas de un amortiguador primero y luego del motor en lo previo.
Dentro de la Clase 2, el triunfo fue para Marcelo Bugliotti (Fiat Uno Way), pero esto no impidió que Cristian Garbiglia logre retener el “1” que había alcanzado en 2018, repitiendo así el título tras culminar 8º. Ni Franco Nazzi (Brinkmann) ni Marcos Biolatto (Las Varillas), con sendos Fiat Uno Way, pudieron ver la bandera a cuadros.
En el TC Pista 4000 todo se definió a favor del de Las Percices, Federico Aichino, quien fue tercero en la última prueba del calendario para gritar campeón. La competencia fue ganada por Elián Soave, ambos con Chevy.
El TC 4000 Cordobés tuvo como vencedor a Luis Gastaldi (Dodge). El nuevo campeón es Gerardo Martín (Ford Falcon), quien con el tercer lugar celebró la obtención de su primera corona en la competitiva categoría.
El Turismo Nacional Histórico Cordobés culminó con triunfo de Oscar Gutiérrez (cupé Fiat 125). Albero Cuervo ya se había consagrado campeón anticipadamente. Por su parte, el sanfrancisqueño Orlando Cravero (Peugeot 504) recibió la bandera a cuadros en el 12º puesto.
En tanto, en la Fórmula Renault Plus, el sanjuanino Tobías Martínez, ya consagrado campeón hace dos carreras, sumó un triunfo más en la temporada al quedarse con la última carrera del año.
Espectacular cierre para el zonal de automovilismo más importante del interior del país, el que, con fuegos de artificio, humo de colores, dj en vivo, pantallas led para las tribunas y el tremendo espectáculo en pista que brindaron más de 140 pilotos, cerró en forma notable el 2019.

