Después de vender su Fiat 128 con el que había debutado en esta temporada en la Clase 1 para cumplir un objetivo familiar, el oriundo de nuestra ciudad rápidamente encontró la posibilidad de seguir en el automovilismo y estará presente este próximo fin de semana en la penúltima fecha de la temporada para las categorías del Córdoba Pista que se presentan en el autódromo de Río Cuarto.
“Este año hicimos dos carreras en la Clase 1, en la que debutamos a mitad del calendario en Río Cuarto y luego fuimos a la siguiente a San Luis. Después de eso vendí el auto para terminar un proyecto con la familia. Quienes compraron el auto, Jorge Pérez y Adrián Maidana, me invitaron luego de los trabajos que ellos le realizaron al Fiat 128 durante más de un mes a hacer una prueba recientemente. Todo salió muy bien y se dio la posibilidad de correrles el auto al equipo de ellos y no desaproveché de volver a correr que es lo que más quería”, contó el “Gato” a DIARIOSPORTS.
“Al momento de vender el auto nos costó mucho, pero estoy muy feliz con mi familia que me apoya en cómo se dio todo rápidamente para volver a la Clase 1. El equipo Maidana Competición estará debutando el fin de semana en la categoría en Río Cuarto, con asistencia en el chasis de Pablo ´Chipaca´ Cuevas y motor de los hermanos Gianre, así que después del ensayo que hicimos y cuando veía muy alejada la posibilidad de volver a correr este año, más habiendo vendido el auto, se dio este ofrecimiento”.
“Regresamos más rápido de lo que pensamos y quiero agradecer al Maidana Competición que confió en mí, a mi familia y a todas las empresas que me acompañan en el proyecto”, comentó al cierre de la nota con suma alegría Gastón Francone, radicado actualmente en San Jorge, quien cuenta con muy buena experiencia acumulada tras su paso por varias categorías del automovilismo zonal tanto de Santa Fe como en Córdoba.

