“Estamos muy felices por haber logrado la punta del campeonato en nuestro primer año de competencia y esto es fruto del gran trabajo de todo el Bornia Sport y de todos los chicos que me acompañan. La verdad que es un gran año y esto nos ilusiona muchísimo a seguir trabajando y mejorar día a día”, le comentó a DSP desde San Jorge, lugar en el que radica actualmente.
La fecha en el “Cabalén”, será importante para ratificar el destacado trabajo que viene realizando a bordo de su Fiat 128: “La verdad que venimos con la espina de la carrera de Marcos Juárez donde estábamos para sumar buenos puntos y ampliar diferencias en el campeonato pero un golpe de atrás en la primera curva me dejó sin chances de continuar. Igualmente seguimos con muchísimas expectativas, ilusionados y con muchísimas ganas de seguir afianzándonos adelante, el campeonato es largo, hay grandes pilotos y equipos que están en un gran nivel y hacen de esta categoría una de las más parejas y competitivas de Córdoba. Para esta nueva fecha no quiero guardarme nada, vamos a dejar todo en pista por todos los que nos dan una mano y por todos los sponsors que en un año tan complicado siguen apoyándome. La verdad es que no podemos relajarnos y vamos con muchísima fe en búsqueda del mejor resultado que nos permita seguir estando en la pelea”, comentó.
El campeonato lo tiene al piloto oriundo de San Francisco primero con 96 puntos, seguido de Luciano Pietrani con 94 y Lucas Belbruno con 93 en una categoría que tuvo en 5 fechas disputadas a 5 pilotos distintos que obtuvieron la victoria. El Turismo Promocional compartirá pista este fin de semana con otras tres categorías, las pruebas serán el día sábado y ya de domingo se pondrán en marcha las clasificaciones, series y finales de todas las categorías.