Automovilismo

Sanfrancisqueños que arrancan en Paraná

Las categorías santafesinas tendrán modificaciones en este 2018. El campeonato tendrá 10 fechas con el TS1800, TC4000, Turismo Fiat, Fórmula 3, Fiat 600-TS y el nuevo Turismo Santafesino Clase 1.
 
De nuestra ciudad, habrá participación reducida. El que quiere una rápida revancha después de un 2017 dispar es Luis María Vega que continúa con el Fiat Uno bajó la atención integral de Juan Boggetto.
 
En el equipo Dalmazzo Racing, en el inicio solo estará Franco Lutri de muy buen andar sobre el cierre de la temporada pasada. Por su parte, Nicolás Aimar redobló los esfuerzos y tras los dos últimos años en los puestos de vanguardia, intentará mantenerse.  
 
El que se suma en este 2018 es el piloto de Frontera, Pablo Gieco. Tras consagrarse dos veces campeón en Categorías Los Troncos, con un nuevo Fiat 600 que será atendido por Bornia Sport, volverá a la divisional, en la cual debutó tiempo atrás. 
 
Las finales arrancarán a las 11.30, con la exhibición de Clase 1, para luego dar lugar a Fiat 600, Fórmula 3, Turismo Fiat, TS1800 y TC4000, en ese orden, luego de que a fines de 2017 haya sido el TS1800 el cierre.
 
Todo el año con apuesta fuerte
Emiliano Urquiza, el piloto de Freyre que volvió a la competencia sobre finales de 2017, alistó su Renault Clio con el asesoramiento de Luis “Pejerrey” Belloso, ex piloto y chasista de Alta Gracia, Urquiza tendrá la asistencia en pista del sanfrancisqueño Santiago Albano, mientras que continúa con la motorización de Ariel y Rubén Guerini.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR