Complicado, desordenado, sin filosofía y mucho menos solidaridad. Los Halcones Rojos son un cúmulo de continuos errores que plasma en cada uno de los partidos que viene disputando en la Liga Argentina. Este lunes por la noche en la ciudad de Armstrong volvió a dar muestras de lo desorientado que se encuentra al perder con Deportivo Norte 91 a 83.
Fue el inicio de la Fase Regular, cambió el nombre de la instancia pero no la tónica de lo que proponen los dirigidos por Torre. Solo lo salvó una defensa zonal en el tercer cuarto que frenó lo que podía haber sido una ventaja irremontable. Todas sus falencias defensivas parecen no tener solución ante el poco compromiso individual para respetar las reglas.
Recibió 28 puntos en el primer cuarto, 23 en el segundo, se puso en juego en el tercero dejando que Norte le convierta sólo 13, pero cuando más necesario era mostrar el caracter y las ganas de ganarlo, volvió al hombre a hombre para sufrir 27 puntos y regresar a San Francisco otra vez con un sabor tan amargo como preocupante.
Norte lo mereció, se aprovechó del “santo” con el sanfrancisqueño Lautaro Mare como una de las figuras al anotar en su planilla 14 puntos con 5 de 7 en tiros de campo. El máximo anotador fue el base De Miguel con 24 en el local que culminó con 14 de 26 en triples (53%). En el rojo Montes 21, Barovero y Guaita terminaron con 18.
San Isidro no encuentra el camino, no tiene claro tampoco cual sería. Poca dinámica, improvisado en ofensiva y cero solidario en su propio aro. El cuerpo técnico deberá buscar soluciones inmediatas no por el resultado mismo, sino por la funcionalidad.
El próximo jueves jugará en el “Nido”. Recibirá desde las 21:30 horas a Central de Ceres.
Síntesis:

