Voló la pelota en en el “Vide Tealdi” de Morteros y automáticamente comenzó a disputarse el partido número 500 en la historia de segunda división para San Isidro. Este correspondió por la segunda fecha de la Conferencia Noroeste de la Liga Argentina consiguiendo la primera victoria de la temporada al superar a Tiro Federal 68 a 55 con un buen trabajo de Bruno Barovero con 13 y Ariel Zago con 14.
El equipo de nuestra ciudad necesitaba el triunfo luego de la derrota en el inicio de la Liga el pasado viernes en Córdoba ante Barrio Parque para sacarse la mochila y lo consiguió.
Luego de un primer tiempo flojo, el rojo fue otro en el tercer cuarto y allí mostró lo mejor con una férrea defensa e individualidades determinantes.
Con un parcial de 23 a 9 en esos terceros 30 minutos, los de calle Corrientes sumaron en confianza para pasar a manejar los hilos del juego a su gusto.
Sobre el final pudo rotar todo el plantel, los 12 jugadores tuvieron acción, incluido Joaquín Lallana que llegó el sábado a la ciudad y ya estrenó con buen rendimiento.
Ahora llegará el momento de debutar frente a su gente en el “Nido”. Será este jueves a las 21:30 horas con Barrio Parque en la rápida revancha con el verde cordobés.
Síntesis:
Parciales: Tiro Federal 16/ San Isidro 15 – 11/15 – 9/23 Y 19/15

