Desde principio a fin la “flor nacional” se llevó un encuentro clave para seguir con vida en la Liga Provincial. Dominó en todo momento a su rival, igualó la serie y ahora deberá ir el próximo viernes a Sampacho a buscar la clasificación.
Los dirigidos por Ignacio Correas fueron una tromba en el primer tiempo y anularon por completo el juego de la visita. Agresivos en defensa y certeros en ofensiva, casi todo perfecto le salió a los dueños de casa en los dos primeros períodos.
El Ceibo pudo mantener la diferencia abultada hasta promediando el último parcial donde aflojó la intensidad y le dio la posibilidad que Sporting achique un marcador que siempre lo tuvo a la “flor” muy por encima.
Ahora El Ceibo deberá a ir a ganar de visitante para poder acceder a semifinales. El próximo viernes en Sampacho definirán quien se mete entre los cuatros mejores de la competencia provincial.
Síntesis:
El Ceibo 91: Tomás Silveira 17, Martín Muller 15, Ignacio Brigatto 9, Pablo Godino 4, Gabriel Manzotti 11 (FI), Hernán Acuña 6, Mateo Silveira 17, Martín Sauco 12, Alejo Ferreyra 0, Tomás Paschiero 0 y Santiago Dobler 0. Dt: Ignacio Correas.
Sporting 78: Emiliano Carpinetti 26, Ramiro Casteletta 0, Juan Martínez 18, Juan Miazzo 9, Ricardo Ávila 13 (FI), Mariano Avanzini 3, Lucas Vicario 2, Eduardo Travaglia 4, Ignacio Gribaudo 2, Santiago Sosa 0 y Tadeo Robledo 0.
Parciales: 25/11, 50/30, 75/53, 91/78.
Árbitros: Oscar Martinetto, Martín Flores y Roberto Mossello.
Comisionado Técnico: Raúl De Grandi.

