Básquet

Es un buen momento…

Será difícil, pero ¿será imposible? para la “flor nacional” robar un juego de visitante frente a su rival de turno en la competencia provincial. Las estadísticas no lo ayudan pero las ganas de seguir en camino pueden romper con todos los números. 
 
Es que ahora el equipo de nuestra ciudad tiene desventaja deportiva en la serie al mejor de tres juegos que comenzará este viernes en Sampacho. Entonces deberá ganar sí o sí un partido fuera de casa, además del de local, para poder seguir de fase. 
 
Los dirigidos por Ignacio Correas terminaron la fase regular invictos en el estadio “Antonio Cena”, pero en contra partida no pudieron ganar ningún encuentro fuera de casa. Fue uno de los tres equipos que no ganó en la ruta.  
 
Por su parte Sporting de Sampacho tampoco nunca perdió en su cancha. Pero si pudo ganar dos encuentros en condición de visitante. Sólo perdió con el 9 de Julio Olímpico en Freyre. 
 
Números para tener en cuenta
 
El Ceibo de visitante tiene un porcentaje alto de gol a favor con 78,3 puntos por juego. En dos de encuentros fuera de casa logró convertir 84. Pero a la vez es muy alto lo que recibe cada vez que sale de San Francisco con un promedio de 84,6 de tantos en contra.
 
Sporting como local tiene un promedio de 80,3 puntos por encuentro. Y el partido en el que más convirtió de local fue 84. En contra posición tiene 69 de promedio en contra en su estadio. Sólo el 9 de Julio Olímpico de Freyre superó la barrera de los 70 ya que le hizo 77 tantos en Sampacho.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR