Básquet

El Haag que esperaban en Playoffs

San Isidro ganó, volvió a triunfar en la serie de cuartos de final de conferencia y ahora la llave se traslada a la provincia de Misiones con un dos a cero favorable que le abre una puerta grande para acceder a semis.  
 
El rojo volvió a mostrar roles bien definidos, goleo repartido y solidaridad a la hora de defender. En la noche de domingo uno de los que se destacó fue Rodrigo Haag, el santafesino que hace un par de meses no podía levantar la pierna masticando bronca por perderse gran parte de la Fase Regular.  
 
Rodrigo fue una de las figuras en el capítulo II ante OTC; aportó 13 puntos con 5/7 en tiros de campo, 3/5 en triples, tres rebotes y dos asistencias. Además su constante esfuerzo defensivo, ese que las estadísticas nunca podrán plasmar en una hoja.  
 
“Laburamos para esto, nos sacrificamos mucho para estas cosas. En playoffs no te podés relajar, nos espera un partido durísimo en Oberá, buscaremos liquidar la serie, pero esto no se terminó para nada. Los dos juegos acá los jugamos muy bien, estamos mentalizados y en eso tienen mucho que ver los líderes del grupo, que nos recalcan constantemente que no podemos relajarnos”, le dijo a DIARIOSPORTS post partido.  
 
Se lesionó, pasó por el quirófano, encaró una larga recuperación y se puso a entrenar y sumar minutos para llegar a playoffs de la mejor manera; ante OTC ya lo demostró: “Necesitaba un partido así para saber que todo llega, que hay que saber esperar después de todo el esfuerzo de la recuperación. Creo que llegó, se dio el día y espero que les haya servido a mis compañeros, hoy me tocó a mí y mañana a otro, eso es la clave de este equipo, que somos todos muy solidarios para el grupo”, concluyó.  
 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR