Básquet

El momento de Hans en los Halcones

Le responde a Torre por la confianza que el propio DT le da. Con capacidad anotadora de un jugador mayor, el juvenil Hans Feder Ponce vive un gran presente en los Halcones en la presente temporada de la Liga Argentina. 
 
El jugador oriundo de Paraná fue el goleador de la noche en Independiente de Santiago del Estero con 23 puntos y eso lo motiva para seguir creciendo: “La verdad que estuvo bueno tener la pelota en la mano y sumar, en el último partido tomé más decisiones y eso me gusta. Estamos en un gran momento, muy sólidos y fuertes”, le dijo a DSP. 

En las categorías formativas, Hans siempre fue determinante, goleador y el mayor tiempo de la pelota pasaba por su manos. Al dar el salto al profesionalismo, su rol tuvo que cambiar y eso lo reconoce: “Es un equipo que juega muy dinámico, nadie retiene mucho la pelota en la mano y eso me costó a lo primero. Me tuve que hacer fuerte en defensa y aconstumbrarme a tomar los tiros que sobran para colaborar con el equipo. Tenemos muchas variantes y con mi edad tener un lugar me da mucha alegría; no me genera presión tener que tomar tiros, no tengo problemas en ese rol, como así tampoco que me pida el cuerpo técnico”, manifestó. 

Por último habló de la gira que se viene: “Los tres partidos de la gira son duros, el que vamos a jugar con Hindú es clave y estaría bueno ganarle para sacarle un punto, pero tenemos que pensar en Oberá primero y luego en Villa San Martín que tienen dos muy buenos equipos”, cerró. 

 
Volver

TE PUEDE INTERESAR