Se la venían venir, San Isidro sacaba más de 30 en el marcador y tanto Diotto como Asencio miraron más de mil veces a Torre. Los chicos cruzaban los dedos para que Rodríguez Suppi, Ludueña y compañía sigan aumentando la ventaja ante Tiro Federal de Morteros para tener al menos unos segundos en la cancha.
A Jeremías y a Mateo, el primero de Marcos Juárez y el segundo de nuestra ciudad, les llegó su momento, ese del cual no se olvidarán más. “Dale chicos, a la cancha” les gritó el coach de los Halcones Rojos y ellos no lo dudaron ni un momento.
Con 16 años recién cumplido, un domingo 9 de diciembre de 2018, “Papá Noel” les dio el regalo anticipado, ese obsequio que se lo ganaron, por portarse bien en los entrenamientos, regla obligatoria para hacerse como jugador.
Jere bajó un rebote, Mateo miró el aro ni bien se la dieron pero primero la pasó y después le sacudió de tres. No les tembló el pulso y con apenas 16.
Ya son tres en la temporada
A ellos, se le sumó el debut en esta temporada de Agustín Vergara. Sus primeros segundos se dieron en Paraná ante Echagüe, después tuvo importantes minutos en Santa Fe con Unión y anoche facturó con un lindo triple desde la esquina.
El más joven
Bruno Pérez, que también vio acción anoche y convirtió dos puntos, sigue siendo el jugador más joven en debutar en la primera de San Isidro. Fue el 28 de noviembre de 2016 con 16 años y un día.

