Daniel Primo daría un paso al costado en abril próximo antes de las elecciones y dejaría su lugar junto a las inferiores; publica Mundo D sobre el oriundo de Porteña, pero sanfrancisqueño por adopción.
El coordinador general de las divisiones juveniles de Belgrano, tendría tomada la determinación de dar un paso al costado en sus funciones luego de entender que “hay un ciclo cumplido”. Su tiempo al frente de las formativas del Pirata concluiría en abril de 2020, antes que las elecciones proclamen el nuevo presidente de la entidad.
Primo hace desde el 2012 que no dirige un equipo; su última vez fue en Sporttivo Belgrano jugando el partido previo a la promoción ante Crucero del Norte por un global de 3 a 1. En la verde, entre Argentino B y Argentino A fue DT en 130 partidos ganando 64, empatando 29 y perdiendo 37 (Puntos conseguidos: 56.66%).
Un estudioso y un obsesivo del trabajo que alguna vez dejó en claro que en Belgrano “tenemos todo para hacer bien las cosas”. Explicó: “Aquí hemos entrenado a los entrenadores, les armamos salas de videos, les enseñamos a editar y buscamos que cada día mejoren en el desarrollo de las actividades”, le dijo al medio de Córdoba capital.

