“Estamos llegando a Clorinda, no sabés lo que es esto, hay 10 kilómetros de cola para cruzar a Paraguay”, le dijeron a DSP con una voz de alegría que se notaba a leguas. El grupo de sanfrancisqueños fanáticos del “sabalero” no se quieren perder uno de los partidos más importantes de la historia del equipo de Santa Fe.
Colón mañana jugará su primera final internacional en Asunción del Paraguay y más de 35.000 hinchas se encolumnaron en una procesión hasta el vecino país para alentar al “pulga” Rodríguez y compañía ante Independiente del Valle de Ecuador, este sábado desde las 17:30 en el estadio La Nueva Olla.
César Ballari, Víctor Merke, Jordán Aranda, Matías Mina son de nuestra ciudad y también están acompañados por Eros Piccotto, María Eugenia Piccotto y Rubén Insano de Santa Clara de Saguier, quienes dejarán la garganta en el país del tereré.
Migraciones estima además que en el partido habrá cerca de 40 mil hinchas que se dirigirán al estadio de Cerro Porteño. Muchos de ellos no podrán ingresar, por lo que se instalaron pantallas afuera para todos lo que no consiguieron sus entradas.

